28
Dom, Nov
0 New Articles

Mensajes

El Papa Emérito Benedicto XVI ha señalado que la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo en muchos países es “una distorsión de la conciencia” que también ha afectado a algunos en círculos católicos.

La imagen de esta joven argentina en el piso de un hospital está dando la vuelta al mundo. ¿Se la puede ayudar de alguna manera? Sí…

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido solo en una ocasión de descanso y diversión.

Es difícil vivir en estas tierras. Hay desiertos y vergeles, cumbres y hondonadas, ríos y lagos con agua en que abunda la vida y un gran lago extraordinariamente salado en el que la vida es casi nula al que denominan El Mar Muerto.

La doctora Lori Buzzetti era una mujer claramente partidaria del aborto durante sus estudios de Medicina y lo siguió siendo mientras ejercía la profesión aunque ya de manera mucho menos entusiasta. Era como obligarse a creer en algo que en realidad no quería. 

La Asociación Meter cree que es fundamental intervenir directamente en el territorio con acciones concretas dirigidas a niños, adolescentes, padres y educadores que los acompañan en su proceso de crecimiento.

Tras 12 años como exorcista en la Archidiócesis de Washington, en pleno corazón de Occidente, y otros tanto entrenando a exorcistas y los equipos de laicos que ayudan a los sacerdotes en los exorcistas, el padre Stephen J. Rossetti tiene un gran conocimiento sobre los demonios y sus formas de actuar.

El pensamiento crítico es la valoración y discernimiento de la información que nos llega. A partir de esa información, tomamos decisiones.

El Vaticano publicó este 12 de febrero de 2021 el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de 2021 titulado “Miren, estamos subiendo a Jerusalén... (Mt 20,18). Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad”.

«La madriguera del conejo siguió recta como una especie de túnel, y luego se hundió repentinamente; tan repentinamente que Alicia no tuvo un momento para pensar en detenerse, antes de encontrarse cayendo en un pozo muy profundo».

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular