23
Lun, Nov
75 New Articles

Mensajes

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo es muy común que nuestros hijos muestren síntomas de ansiedad.

¿Qué actitudes implica la filialidad? Me parece que son, fundamentalmente, tres actitudes frente al Padre Dios: confianza, obediencia y entrega filiales.

El padre abad recibió la nota de un joven aspirante a la vida del monasterio. Descubrió en seguida su buena fe y su deseo de ser ayudado.

El Santo Padre exhortó a todos aquellos que tienen una actitud indiferente con la necesidad de su prójimo, esa es «la actitud de quienes tienen las manos en los bolsillos y no se dejan como ver por la pobreza de la que a menudo son también cómplices.

Desde hace ocho años, sor Elisa Petra de la Congregación de las Hermanas Misioneras Agustinas, recorre en moto las aldeas remotas de la Diócesis de Ketapang (Indonesia) para asistir a las mujeres embarazadas en el trabajo de parto.

El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, resaltó que el fin de los tiempos no vendrá espectacularmente y recordó que, frente a la preocupación por la Parusía, es mejor “vivir en presencia de Dios”.

¿Es la pobreza una virtud? Si así es, ¡cuántos miles de seres humanos vagan por el mundo viviéndola sin saberse virtuosos!..

El P. Jeremy Davie, un exorcista octogenario que desde finales de la década de 1970 se dedica al ministerio del exorcismo en la Arquidiócesis

El Papa Francisco nos ha regalado una Exhortación Apostólica sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

«La vida comienza en la concepción… Toda persona concebida es creada por Dios y tiene derecho a nacer y vivir, porque toda vida es sagrada».

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular