26
Jue, Nov
75 New Articles

Nuestro Centro

Leví Mansur Vergara, exalumno Marista egresado de nuestro Colegio en 1971, a quien agradecemos este interesante artículo.

Primer Domingo de Octubre… Día del Exalumno Marista del Instituto Chacabuco de Los Andes!... Un día que cada año los exalumnos del centenario Colegio Marista de Los Andes,

Muy apreciado(a) Exalumno(a): Deseando que te encuentres muy bien junto a tu familia, te invitamos a visitar en tu computador nuestro renovado sitio  web  www.cemich.cl

Más allá del tiempo de Pandemia en que nuestra sociedad se encuentra inmersa, durante el primer Semestre del 2020 el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco no ha dejado de realizar encuentros

Los Exalumnos y Exalumnas del Instituto Chacabuco constituyen un estamento del Colegio Marista de Los Andes que a la luz de los nuevos tiempos desean mantener y hacer vida las enseñanzas del Santo Fundador Marcelino Champagnat.

Los Andes, 24 de Julio de 2017

 

 

Estimados Exalumnos y Exalumnas:

 

 

Con alegría cumplimos en comunicar que con fecha 14 de Julio del pte., en Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Municipal de Los Andes, se acordó nominar al Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco, como Institución Distinguida de Los Andes año 2017.

Queridos amigos y hermanos de la Familia Marista :  Que el Niño Jesús de Belén y nuestra Buena Madre les bendigan en estas Navidades

En una sencilla pero solemne ceremonia realizada en el Salón Andrés Adventinus del Instituto Chacabuco, el día martes 23 de Agosto del presente año, se llevó a cabo el traspaso del mando del Centro de Exalumnos del Colegio Marista Los Andes.

Insertamos en estas páginas, una entrevista realizada a nuestro compañero y exalumno, Jaime Caiceo Escudero. Le conocí en 1958, en Quinta Preparatoria. Nuestro profesor jefe era el Hno. Francisco Bozal.

El pasado día miércoles 25 de Noviembre de 2015, se realizó la elección de la nueva Mesa Directiva del Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco de los Andes, Período 2016- 2018.

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular