23
Lun, Nov
75 New Articles

Congregación

La situación de pandemia, la crisis globalizada, la multitud de enfermos y fallecidos en el mundo… nos ha obligado a todos a resituarnos y cambiar nuestra mirada. Cada día recibimos noticias o avisos de personas que enferman o mueren, de conocidos, amigos, familiares, hermanos de nuestro Instituto que se contagian…

“El arte me da mucha alegría, porque me doy cuenta de que es mi forma de transmitir a las personas mi amor por la vida, mi tristeza y mi alegría”.

El Departamento de Colaboración para la Misión Internacional (Cmi) acaba de lanzar el logotipo de Voluntariado Interprovincial.

Hace 24 años, el Instituto Marista fue golpeado por una triste noticia: cuatro Hermanos fueron asesinados en Zaire. Este año conmemoramos

El 31 de octubre de 1996, cuatro Hermanos maristas fueran asesinados en el campo de refugiados de Bugobe. uno de ellos, nuestro querido Hno. Fernando De la Fuente.

Proyecto de Vida en fraternidad es un documento para las fraternidades del Movimiento Champagnat de la Familia Marista y también,

Los Hermanos Maristas llegaron a Estados Unidos hace 134 años. Desde su llegada, los Hermanos presentes en el país han tratado de incorporar

Desde el Secretariado de Solidaridad, en unión con la Administración General, os presentamos una iniciativa que quiere dar respuesta a las necesidades humanitarias

“Desde los tiempos de Champagnat, esta es la circular número 420”, ha mencionado el H.  Ernesto Sánchez, Superior general, al presentar su primera Circular “Hogares de Luz”

En el video que presentamos a continuación, los miembros del Secretariado de Laicos nos cuentan cómo viven la experiencia de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular