28
Dom, Nov
0 New Articles

Confiados en Dios el CEMICH cumpliendo la Misión con otro Proyecto Solidario

Actividades
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el inicio del Año Escolar 2021, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco dio continuidad a sus actividades cumpliendo con parte de un importante Proyecto Solidario:

la entrega de termómetros digitales a la Comunidad de los Hermanos Maristas y a la Iglesia de los Padres Pasionistas de Los Andes.

 

 

Gracias a la iniciativa de la Congregación de los Hermanos Maristas y a la gestión de Proyectos del Centro de Exalumnos de nuestro Colegio, el pasado viernes 5 de Marzo, su Presidente, el Sr. Raúl Cacciuttolo Sarrailh, acompañado por el Secretario del Centro, Sr. René Ortega González, hicieron entrega de un termómetro digital al Hermano Pablo Martínez García y al Padre Alberto Requenes, Superior de la Comunidad de los Padres Pasionistas.

 

 

 

Entregando termómetro digital al Asesor de nuestro Centro, Hermano Pablo Martínez García

 

En tiempos en que la ciudad de Los Andes ha retrocedido a Fase 2, en medio de la pandemia que nos afecta, se hace imprescindible contar con elementos tecnológicos que en alguna medida permitan preveer cualquier tipo de posible contagio. Por lo tanto, la iniciativa hecha realidad fue bien valorada por los destinatarios agradeciendo la cooperación entregada por el Centro de Exalumnos.

 

 

 

Entregando termómetro digital al Padre Alberto Requenes, de la Comunidad de los Padres Pasionistas

 

En una próxima ocasión se espera entregar estos insumos tan importantes a otros estamentos colegiales, siempre que las circunstancias y eventos lo permitan. Mientras nuestro Centro de Exalumnos se encuentra en plena labor en tiempos en que todos debemos seguir responsablemente cuidándonos.

 

Con plena confianza los integrantes del Centro nos encomendamos a nuestro Buen Padre Dios, al Señor Jesús y a nuestra Buena Madre como Recurso Ordinario.

 

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular