13
Jue, Jun
0 New Articles

Actividades

Era un día muy esperado. El tiempo había pasado marcando las horas de 60 años de ausencia pero no total. Alguien tuvo la genial idea de organizarnos para saber de nuestras vidas, de nuestros aciertos y fracasos.

Estimados amigos y ex-compañeros Maristas:  La noche del pasado jueves 13 de Julio un voraz incendio destruyó completamente la casa de nuestro amigo y compañero de la generación 1978, Aldo Valdivia Ahumada, en el Lago Peñuelas.

Antes de finalizar el Año 2022, cercanos a la vivencia de las celebraciones de Navidad, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco de Los Andes, ha realizado variadas Actividades de asistencia solidaria.

En medio de gran alegría y emotividad, se vivió la celebración de este verdadero reencuentro de exalumnos maristas andinos, que no vivía desde hacía cuatro años en razón del estallido social

Siempre es emocionante y motivo de alegría llegar a nuestro querido Colegio, en este martes 1 de Marzo de 2022, en el que se da inicio a un nuevo Año Escolar.….  Más aún que en estos terribles dos años de pandemia nos hemos visto obligados a alejarnos físicamente de él….

En la mañana del pasado lunes 24 de Enero del presente año, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco hizo realidad otro importante Proyecto Solidario en beneficio de la comunidad andina.

Tras la Eucaristía de Acción de Gracias, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco incluyó a sus filas a 102 nuevos integrantes de la promoción 2021 el pasado día jueves 18 de Noviembre de 2021.

El Centro de Exalumnos de nuestro Instituto entrega un importante aporte a distintos estamentos colegiales.

Con el inicio del Año Escolar 2021, el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco dio continuidad a sus actividades cumpliendo con parte de un importante Proyecto Solidario:

Queridos amigos y hermanos…    Queremos informar que en la reunión final del año 2020 que tuviéramos vía on line el 29 de Diciembre pasado, y de acuerdo a una petición personal de un Director y aprobada por nuestro Presidente y demás integrantes presentes de la Directiva, hemos querido terminar este extraño año 2020 e iniciar un esperanzador año 2021 con una pequeña actividad solidaria en beneficio de una persona que conocemos hace más de 20 años. Esta sencilla campaña se denominó “Ayudemos a Jesús a caminar con alegría “…

Nuestros Colaboradores

 

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular