Falleció el exalumno Carlos Antonio Cataldo Vila (q.e.p.d.)
Tools
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode
Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero exalumno CARLOS ANTONIO CATALDO VILA (q.e.p.d.), acaecido el pasado día martes 27 de Octubre de 2020, próximo a cumplir los 77 años de edad.
Nuestro amigo Carlos era padre del exalumno Roberto Cataldo Gómez y hermano de los exalumnos José, Fernando y Ricardo Cataldo Vila, este último fallecido hace solamente tres semanas atrás, y había egresado en el año 1957 de nuestro Colegio.
Su hija Patricia nos envía el siguiente testimonio:
"El objetivo de la vida es crecer
La esencia es cuidar
La alegría de la vida es amar".
Carlos Antonio Cataldo Vila.
*07-12-1943 +27-10-2020.
Hermano de Ricardo, José, Miriam y Fernando.
Estudió en el Instituto Chacabuco de Los Andes.
Casado con María Erika Gamboa, sus hijos Roberto y Patricia, junto a ocho nietos y tres bisnietos.
Su vida laboral la realizó en Codelco Chile en el área de Contraloría. Comprometido con la empresa, responsable, cooperativo, puntual, manteniendo una buena relación con sus compañeros de trabajo, donde jubiló completando su entrega profesional.
También reconocido como Andino destacado, por su gran aporte a la comunidad.
En memoria de un esposo, padre, abuelo, hermano, tío y amigo.
Es difícil describir lo que se siente en estos momentos, su ausencia nos llena de tristeza, pero estamos seguros y agradecidos que siempre estuviste ahí, dedicado como padre, con tu apoyo en cada momento, por esas largas conversaciones , por entretenernos cuando nos contabas de tus salidas en bicicleta y lo feliz que te sentías cuando disfrutabas de los paisajes que el Valle de Aconcagua te entregaba.
Ese amor incondicional y protector que nos entregaste a cada uno de nosotros será sin duda la suavidad para calmar tu partida.
Un abrazo al cielo.
____________________________________________________________
Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.
Oración por los Difuntos
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén
Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.