Falleció el exalumno Fernando Estivales Sánchez (q.e.p.d.)
Tools
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode
Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero exalumno FERNANDO ALFONSO ESTIVALES SÁNCHEZ (q.e.p.d.), acaecido la noche de ayer lunes 9 de Marzo de 2020, próximo a cumplir los 73 años de edad,
después de haber sufrido una larga y cruel enfermedad.
Nuestro amigo Fernando había egresado en el año 1958 de nuestro Colegio. Fernando era hermano de los exalumnos Gregorio, Venancio, Gonzalo, Luis y Hugo Estivales Sánchez, este último ya fallecido. Nació el 7 de Julio de 1947. Cursó gran parte de sus estudios en nuestro Colegio terminando Humanidades en el Liceo Max Salas Marchán. Trabajó un buen tiempo en el comercio junto a su madre y posteriormente ingresó a la Compañía Minera Andina, donde después de algunos años se retiró para dedicarse nuevamente al comercio, esta vez en su local de venta de Artículos de Armería y de Caza ubicado en calle Tres Carrera esquina de Papudo.
Paralelamente estuvo sirviendo activamente en la reserva del Ejército, granjeándose un gran número de amigos. Sus restos están siendo velados en la Parroquia de la Asunción y sus funerales se efectuarán mañana miércoles después de una Eucaristía a las 11:30 horas que se oficiará por el eterno descanso de su alma.
Expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa e hijos como a sus hermanos y demás familiares por esta lamentable e irreparable pérdida.
____________________________________________________________
Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.
Oración por los Difuntos
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén
Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.