28
Dom, Nov
0 New Articles

Peregrinos a L´Hermitage ya se encuentran en París

Informaciones
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A eso de las 6 de la mañana (hora de Chile continental, 10:00 am local) de hoy 13 de Septiembre de 2019 los peregrinos aterrizaron en el Aeropuerto Charles de Gaulle en la ciudad luz.

La delegación compuesta por 38 personas se reunió ayer a eso de las 13:00 horas en el Aeropuerto de Santiago, Comodoro Arturo Merino Benítez. Tras una emotiva despedida y una oración con sus familias y representantes de la Congregación, los participantes provenientes de todos los colegios de la Red Marista en Chile embarcaron rumbo a la capital francesa.

 

La peregrinación en que se podrán conectar con los orígenes y la vida de nuestro Santo Fundador San Marcelino Champagnat, comenzará con un recorrido por Paris, ciudad patrimonial de gran interés turístico, luego continuaran con visitas a ciudades como La Valla, Lyon, Marlhes y finalmente L'Hermitage, donde el propio Padre Marcelino Champagnat construyó una casa Marista en un terreno rocoso, desafiando así cualquier impedimento, ofreciendo todo a nuestra Buena Madre y dando inicio a su obra.

 

La peregrinación se desarrollará entre el 12 al 23 de septiembre. Les deseamos mucha suerte en esta tan significativa experiencia.

 

Fuente : www.maristas.cl

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular