28
Dom, Nov
0 New Articles

Carta de la Comisión Internacional de Misión Marista: la pandemia y nuestra misión

Congregación
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El H. Luis Carlos Gutiérrez, Vicario general, envió, en la víspera de Navidad, a los responsables de las regiones y de las Unidades Administrativas, una reflexión escrita por el hermano Ben Consigli. 

La misma fue validada por la Comisión Internacional de Misión Marista (CIMM) en la reunión de diciembre titulada «La pandemia y nuestra misión marista».

 

Este texto forma parte de una dinámica sugerida por la Comisión Internacional de Misión Marista de proponer mensajes que “ayuden a que la vida fluya, a dar razones para la esperanza, a ilusionarnos en nuestros caminos, a dar sentido y razón a lo que vivimos, a innovar con pasión y con compasión”, destacó el Vicario General.

 

En el futuro, seguirán otros mensajes escritos por los miembros de la Comisión que sintetizarán las reflexiones que el equipo hará durante las próximas reuniones via internet.

 

Los mensajes son, en primer lugar, para los Provinciales y los Equipos/Líderes de la misión (educación, directivos, pastoral juvenil, pastoral social, personal universitario, personal de centros sociales, hospitales, casas de acogida y otras hermosas presencias apostólicas de diverso tipo).

 

Los miembros de la CIMM son: Benjamin Consigli, Kenneth McDonald, Angel Diego García Otaola, Francis Lukong, Carlos Alberto Rojas Carvajal, José Libardo Garzón Duque, Gregorio Linacero, Okolo Mark Omede, Valdícer Fachi, Alberto G. Aparicio, Francis Jumbe, Frank Malloy, Rodrigo Espinosa, Manuír Mentges, Christophe Schietse, Chano Guzmán, María Bobillo, María del Socorro Álvarez, Farancis Rahmat y Kevin Wanden.

 

En la carta enviada el 24 de diciembre, el H. Luis Carlos invita a tomar este texto y meditarlo “como recuerdo de que estamos en marcha, cruzando puentes, haciendo caminos, encendiendo luces de esperanza, creando hogares de luz y acampando con los que viven en las fronteras”.

 

Haz click en la imagen para leer el mensaje : 

 

Fuente : www.champagnat.org

 

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular