Licenciatura en la Escuela Hermano Emeterio José

Centro de Exalumnos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A mediados del mes de Diciembre de 2011 se celebró la tradicional ceremonia de la licenciatura de la Escuela Hermano Emeterio José de Rio Colorado.

 

En esta oportunidad hubo tres ceremonias: licenciatura de prekinder, kinder y 6° básico.

Hubo una asisencia masiva de padres y apoderados, más una representación del Centro de Exalumnos Maristas, encabezada por el Hermano Asesor, Fernando Fernández. Dada la coincidencia de actividades a nivel municipal, no asistieron invitados de la corporación edilicia.

Nuestro Centro hizo entrega de 24 presentes a todos los niños licenciados y otros que habían ameritado un reconocimiento por los méritos exhibidos en su comportamiento en el transcurso del año escolar.

El Director de la Escuela, Johny Boislesve, entregó una cuenta pública de todo el trabajo realizado en el año, en forma muy detallada, en la cual se pudo exhibir con varios antecedentes el cumplimiento de todas las metas trazadas. Agregó su confianza en lograr en el mediano cumplir un sueño anhelado por años en el sentido de completar la enseñanza básica, esto es agregar séptimo y octavo, para lo cual espera conseguir el pleno apoyo de la comunidd escolar y las autoridades municipales involucradas.

Al término de sus palabras entregó un saludo especial a los representantes de los exalumnos, agradeciendo el permanente apoyo recibido

Intercalados con las premiaciones, se presentaron varios números artísticos muy simpáticos, notoriamente bien ensayados por las profesoras, que fueron muy aplaudidos por los concurrentes. 

 Finalizó el acto con un sencillo coctel para todos los asistentes.

Texto y fotografías : José Abadie Gallardo.

 

Escribir un comentario

Noticias Maristas desde la Casa General

  

CONTACTO MARISTA - MENSAJES HNO. ÁNGEL

 LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS