13
Jue, Jun
0 New Articles

Falleció el Exalumno Mario Facuse Halabi (q.e.p.d.)

A Casa del Padre
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicamos el sensible fallecimiento del Exalumno MARIO FACUSE HALABI, (q.e.p.d.) acaecido el pasado día 20 de Abril de 2023 a la edad de 80 años.

Mario egresó de nuestro Colegio en el año 1961, estaba casado con la querida profesora Angela Andreucci, quien trabajó por muchos años en nuestro Colegio y era el padre del exalumno Mario Facuse Andreucci.

 

Durante su vida estudiantil participó en la Banda de Guerra del Colegio, Coro, Scouts y Revistas de Gimnasia que se realizaban en esa época, destacando en las disciplinas deportivas de atletismo, básquetbol y fútbol. Fue el arquero titular de la Selección del Colegio en el Cincuentenario del Instituto Chacabuco.

 

 

Un hombre de fe, solidario, alegre y amistoso…formó una hermosa familia ( 55 años de matrimonio ) con su esposa Angela Andreucci  y sus hijos Mario, Verónica y Vanessa.

 

Su vida laboral la encauzó en la Empresa de Transportes Factor (Contratista de la C.C.U. ) donde mantuvo una estrecha relación con sus colaboradores, quienes junto a su familiares y amistades le rindieron un emotivo homenaje en sus funerales.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Apoyados en la Fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarlo en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogido en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos



¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

 

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.


María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.

 

Nuestros Colaboradores

 

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular