23
Lun, May
3 New Articles

Falleció el Exalumno Héctor Juan Berríos Delgado (q.e.p.d.)

A Casa del Padre
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicamos el sensible fallecimiento del Exalumno HÉCTOR JUAN BERRÍOS DELGADO, (q.e.p.d.) acaecido el día de hoy. Héctor era hermano de los exalumnos Sergio, ya fallecido, y Adolfo Berríos Delgado, y terminó sus estudios en nuestro Colegio en el año 1961.

 

Desde que salió del colegio, Héctor prácticamente trabajó toda su vida laboral en la Empresa Chilquinta Energía, como Auditor Interno, tanto en las Oficinas de Quillota como de nuestra ciudad de los Andes.

 

Nos permitimos copiar este hermoso mensaje enviado por su familia a su perfil de la Red Social Facebook:

 

"Estimada Yayita, tíos, primos y familia:

 

Si bien estamos reunidos como en múltiples otras ocasiones, hoy es distinto, ya que llegó el día que nunca pensamos que llegaría, el día de despedir a alguien que estuvo presente en cada momento de nuestras vidas, nuestro Tata. ¿Recuerdan cuando el siempre esperaba que dijéramos a algunas palabras en los cumpleaños, en las festividades? Bueno aquí estamos Tatita.

 

Nunca olvidaremos cada detalle que el Tata hizo para que nos sintiéramos únicos, especiales y queridos a su manera. Como olvidar sus regalos de Navidad, cumpleaños o santos que te demostraba que se había tomado el tiempo para pensar que nos gustaría.

 

Sus dedicatorias en los libros regalados, sus gift card, sus videos, sus mensajes, sus consejos, entre tantos otros detalles que nos hizo sentir cuanto el nos quería.

 

Sabemos que cada uno de nosotros te hizo sentir orgulloso y nosotros pensamos lo mismo de ti Tatita. Fuiste un grande, un luchador, un hombre que se esforzó en cada momento de su vida hasta en tus últimos días nos demostraste que aunque el mundo diga NO, pero si tenemos el amor y apoyo de nuestra familia y confiamos sobre todo en nosotros mismos y somos fuertes, si podremos seguir adelante.

 

Gracias por formar junto a mi Yayita esta hermosa familia que tenemos. Gracias por entregarnos tu tiempo y ser un excelente esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Descansa y cuídanos, porque te extrañaremos mucho, pero sabemos que llegará el día que te veremos nuevamente preparando algún picoteo o asadito y volvamos a compartir todos juntos en familia. Este no es Adiós es un hasta luego.

 

Te queremos ayer, hoy y siempre.

Gracias."

 

De parte de tu familia que te quiere y te tiene en mente y en su corazón...

 

___________________________________________________________________________

 

Apoyados en la Fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarlo en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogido en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos



¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

 

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.


María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.

 

 

 

 

Nuestros Colaboradores

 

Condominio Los maitenes

Salve Regina


Vida y Obra de San Marcelino

Tú eres parte de Nuestra Historia

historia

                                                                                           LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS                                                                                 

Amaron hasta el fin alUn héroe humildeViajeros en la esperanzaEl sueño de la Familia Marista

 

Champagnat enfermoUn Corazón sin fronterasUna madrugada de Octubrecircular