19
Lun, Oct
29 New Articles

Falleció el exalumno Héctor Donoso Zavala (q.e.p.d.)

A Casa del Padre
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero exalumno HÉCTOR DONOSO ZAVALA (q.e.p.d.), acaecido el día de hoy sábado 10 de Octubre de 2020, 

a los 90 años de edad. Nuestro amigo Héctor era el padre de los exalumnos Juan, Patricio y Claudio Donoso del Villar, este último ya fallecido, y había egresado en el año 1943 de nuestro Colegio.

 

Héctor contrajo matrimonio con la señora Elsa Elena Del Villar (q.e.p.d.), formando una familia muy unida y cercana a la Iglesia. Profesionalmente trabajó durante 35 años aproximadamente como Mecánico Diesel en el Ferrocarril Trasandino. También integró el equipo de fútbol de Trasandino como arquero suplente y durante un tiempo fue Inspector en los Buses Ahumada.

 

Perteneció al Club de Tiro al Blanco de esa época y, además, era el último Socio Fundador de la Cooperativa Andescoop de nuestra ciudad. Colaboró por mucho tiempo en la Pastoral de la Parroquia de la Asunción, donde conoció a quien sería su esposa.

 

Siempre recordaba con mucho cariño a su antiguo Colegio y a quienes fueron sus profesores, especialmente los Hermanos Emeterio José y Aquilino.

 

____________________________________________________________________

 

 

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos



¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

 

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.


María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Nuestros Colaboradores

 

 LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS