22
Mar, Sep
9 New Articles

Falleció el exalumno Alejandro González Biúdes (q.e.p.d.)

A Casa del Padre
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicamos el fallecimiento del exalumno ALEJANDRO JOSÉ GONZÁLEZ BIÚDES (q.e.p.d.), acaecido el martes 12 de Mayo de 2020, a los 40 años de edad,

como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Lucas Do Rio Verde, Estado de Mato Grosso, Brasil. Nuestro amigo Alejandro había egresado en el año 1998 de nuestro Colegio y era hermano de Jerónimo y Raúl González Biúdes. Alejandro cursó cinco años en nuestro Colegio y posteriormente estudió Ingeniería en la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Su familia se trasladó a Brasil, en Piracicaba, Sao Paulo, donde estudió en la PUC – Campinas. Formó familia junto a Graziela Bonazzi Gonzalez, con quien tuvo dos hijos, aún pequeños. Estaba lleno de proyectos y administraba en el campo las tierras de su padre.

 

En la fotografía aparece con su esposa Graziela y sus dos pequeños hijos. Sus amigos y antiguos compañeros lo recuerdan como una persona muy sociable, buen amigo, apasionado con lo que hacía, leal, buena persona, honesto, con una gran fuerza interior y espíritu de compañerismo. Le gustaba recibir a sus amigos en su casa con gran alegría, transmitiendo una verdadera comunidad entre ellos. En el Colegio siempre se destacó por ser un gran deportista como integrante fijo en el equipo de Vóleibol. 

 

Hemos recibido varias informaciones desde Brasil, y queremos entregar el testimonio de su amigo empresario Guga Fleury: “La vida realmente es un soplo. Nos encontramos el jueves pasado y nos quedamos por tres horas hablando en mi empresa, los dos con mascarillas y cada uno en la punta de la mesa de reuniones. Él tenía sueños y metas, y yo lo estaba ayudando a ejecutarlas. Que Dios lo pueda recibir con los brazos abiertos. Era una persona increíble, un ser humano y profesional único”…. ________________________________________________

 

Expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa Graziela y a sus hijos como a sus hermanos Jerónimo y Raúl y demás familiares por esta lamentable e irreparable pérdida.

 

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos.

 

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.

 

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.

Escribir un comentario

Nuestros Colaboradores

 

 LIBROS Y FOLLETOS MARISTAS