Martes, May 22nd

Last updateDom, 18 Feb 2018 9pm

       

Usted está aquí: Inicio Exalumnos A Casa del Padre Exalumnos Casa del Padre Falleció el exalumno Luis Hernán Bustos Guzmán (q.e.p.d.)

Falleció el exalumno Luis Hernán Bustos Guzmán (q.e.p.d.)

lbustosQueridos amigos y hermanos:  Lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro querido exalumno  LUIS HERNÁN BUSTOS GUZMÁN, (q.e.p.d.), acaecido el pasado día 17 de Agosto de 2015. a la edad de 75 años.

 

Nuestro hermano Luis nació el 10 de Febrero de 1940Era hermano del exalumno Julio Bustos Guzmán y egresó de nuestro Colegio en 1958.

Era casado con Angélica Tapia y deja dos hijas, Lorena y Vanessa y cinco nietos.

Trabajó en Codelco, División Andina, hasta que un accidente lo alejó de dicha empresa. Posteriormente fue propietario de la tienda Luis Sport, donde actualmente funciona la tienda Bellota, en calle Maipú de nuestra ciudad.

Además, junto a su hermano Julio, formaron un taller electromecánico conocido como J & L Bustos.

_____________________________________________________________________

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

Expresamos nuestras condolencias a su esposa e hijas, como asimismo a su hermano Julio y demás familiares.



Oración por los Difuntos



¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.