Martes, Jun 19th

Last updateDom, 18 Feb 2018 9pm

       

Usted está aquí: Inicio Exalumnos A Casa del Padre Exalumnos Casa del Padre Informamos fallecimientos de Exalumnos y familiares

Informamos fallecimientos de Exalumnos y familiares

casapadreQueridos amigos y hermanos: 

Lamentamos comunicarles los sensibles fallecimientos de cuatro exalumnos y de otros integrantes de nuestra querida familia y de quienes solamente logramos confirmar sus decesos sin conseguir mayores antecedentes.

 

 

 

EXALUMNOS FALLECIDOS :

 

 

SERGIO PIRAINO FERNÁNDEZ( q.e.p.d.),fallecido el 22 de Mayo de 2015, como consecuencia de una cruel enfermedad que se le detectara algunos meses atrás. Sergio egresó de nuestro Colegio en 1956 y era hermano mellizo del exalumno Francisco Piraino Fernández.

 

 

MAURICIO HERTZ VILLARROEL (q.e.p.d.) , fallecido el 25 de Junio de 2015. Egresó de nuestro Colegio en el año 1980. Era de profesión piloto comercial.

 

 

SERGIO HUMBERTO BAHAMONDES MANRÍQUEZ (q.e.p.d.), fallecido el 15 de Julio de 2015. Egresó de nuestro Colegio en 1942 y era un conocido transportista de nuestra ciudad. Era padre de los exalumnos Rodrigo y Humberto Bahamondes González.

 

 

MIGUEL ANGEL BIANCHINI FROST ( q.e.p.d.), fallecido el 23 de Julio de 2015. Egresó de nuestro Colegio en 1962. Era hermano de los exalumnos Gabriel y Rafael Bianchini Frost. Era destacado empresario en la comuna de San Esteban, fundador de la fábrica de Cecinas que lleva su apellido.

 

 

FAMILIARES DE EXALUMNOS FALLECIDOS :

 

 

JESÚS PÉREZ GOIRI  ( q.e.p.d.), fallecido en España el 23 de Mayo de 2015. Era el padre de los exalumnos Jesús y José Pérez Pérez y era propietario de la antigua Ferretería Victoria.

 

 

SANTIAGO NIETO, ( q.e.p.d.), fallecido el 15 de Julio de 2015, pequeño hijo del exalumno Mauricio Nieto Ibaceta.

 

 

RAÚL GARCÍA ABATTE ( q.e.p.d.), fallecido a mediados del mes de Julio de 2015. Era el padre de los exalumnos Christian, Raúl y Mario García Palma.

 

 

CECILIA PEDOT VIUDA DE GONZÁLEZ, ( q.e.p.d.), fallecida el 3 de Agosto de 2015. Era la madre del exalumno Juan Carlos González Pedot.

_________________________________________________________________________________

 

 

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de sus almas, juntamente con encomendarlas en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya han sido acogidas en el Reino de Dios y duermen en la paz del Señor.

 

Acompañamos en estos momentos de dolor a sus familiares y relaciones.

 

Oración por los Difuntos

 

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén

Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.