Jueves, Oct 19th

Last updateSáb, 23 Sep 2017 10pm

       

Artículos

Certificación de Cambridge a 22 alumnos del ICH

certifTras haber rendido y aprobado con distinción en diciembre pasado la examinación internacional de Cambridge, el miércoles 15 de abril, 22 alumnos entre Octavo y Cuarto Medio recibieron oficialmente la certificación que acredita su nivel de inglés.



El evento organizado por el Departamento de Inglés del ICH y encabezado por la profesora Gloria Tapia Zavala, convocó a autoridades del colegio, padres, apoderados y estudiantes en el salón Hermano Fernando de la Fuente.

Si bien estos estudiantes ahora cuentan con una certificación internacional que acredita su dominio de la lengua inglesa, lo cierto es que el trabajo realizado por cada uno durante el año pasado junto al Profesor César González Alvear, tuvo su recompensa.

Además, se decidió también premiar en ésta ceremonia a los ganadores del SpellingBeeContest organizado por el colegio Champagnat de Villa Alemana. Los ganadores que recibieron sus diplomas son Martín Menéndez Barraza de 7 Básico C y Karim Saud Zapata de 2 Medio B.

Los asistentes a la ceremonia disfrutaron también del agradecimiento de los alumnos de Enseñanza Básica Martín Lara y María Francisca Roberts haciendo gala de su habilidad del idioma extranjero. Además, hubo dos presentación musicales a cargo de los alumnos Daniela Rodríguez, quien interpretó la canción All of me y la divertida parodia de los alumnos de Segundo Medio C Nicolás Bravo, Benjamín Tardy y Sebastián Vergara, quienes liderados por Tomás Mardones, nos mostraron sus dotes vocales e histriónicas al interpretar la canción Rapsodia Bohemia de Queen.


Del mismo modo, tanto estudiantes como profesores extendieron la invitación a participar este año de los talleres de certificación, dictados los días miércoles y viernes desde las 15.15 a 16.45.

Fuente  :  http://www.ich.maristas.cl/noticia/2015/4/bm90aWNpYTU=