Martes, May 22nd

Last updateDom, 18 Feb 2018 9pm

       

Artículos

Falleció el exalumno Rigoberto Salazar Machuca (q.e.p.d.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos y hermanos:

Lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro amigo y hermano exalumno RIGOBERTO SALAZAR MACHUCA (q.e.p.d.) acaecido en el día de hoy martes 12 de Diciembre de 2017 a la edad de 56 años, como consecuencia de un infarto cardíaco. Era hermano del exalumno Ricardo Salazar Machuca y había egresado de nuestro colegio en 1979.

 

 

Se recibió de Ingeniero Civil Metalurgista y ejercía docencia de su profesión en la Universidad de Aconcagua. No formó familia por cuidar a su madre, lo que nos da muestra de su generosidad.

 

Sus restos están siendo velados en la que fuera su casa habitación de calle Diego de Almagro 155 y la Misa por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana miércoles 13 de Diciembre de 2017 en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción a las 15:30 horas.

_____________________________________________________________________________________

 

Apoyados en la fe emanada de la enseñanza cristiana recibida en las Aulas Maristas, elevamos nuestras fervientes oraciones por el eterno descanso de su alma, juntamente con encomendarla en nuestras oraciones, por lo que creemos que ya ha sido acogida en el Reino de Dios y duerme en la paz del Señor.

 

Oración por los Difuntos



¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.

Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén


Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.


María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor. Amén.