Martes, Jun 27th

Last updateJue, 01 Jun 2017 10pm

       

Artículos

BIENVENIDOS al nuevo Diseño de nuestra Web

bienvcemichMuy queridas exalumnas y queridos exalumnos del Instituto Chacabuco de Los Andes:  Con gran alegría y cariño les damos nuestra más cordial BIENVENIDA al nuevo diseño de nuestra Web.

Han sido arduos meses de trabajo, investigación y trabajo profesional que nos ha permitido entregar a ustedes un nuevo diseño más ameno, amigable y acorde con las nuevas tecnologías.

Hemos insertado un resumen de las principales informaciones que manteníamos en nuestro anterior sitio, como también hemos insertado álbumes de fotografías de nuestras principales actividades. Seguiremos entregando informaciones y mensajes como siempre lo hemos hecho, con la idea de unir a todo el exalumnado de nuestro querido Colegio  y mantenerlos informados de nuestras actividades y proyectos.

Los invitamos a que nos envíen fotografías de las promociones y cursos de todas las épocas, ojalá con detalle de las fechas y nombres, como también de anécdotas y experiencias vividas en el Colegio, para que todos vivamos y vibremos con los recuerdos de nuestro paso por las Aulas Maristas.

Nuestro Centro de Exalumnos se ha mantenido a través del tiempo, con una labor de importancia y reconocida por todos. Gracias a un grupo de amigos de diferentes generaciones, hemos ido ganando espacios en la comunidad local y colegial. No obstante el trabajo de quienes han permanecido en el tiempo poco a poco ha ido en cierta manera mermando fuerzas en el quehacer que nos compete en el día a día. Estamos conscientes de esta situación, es por esto que nuestra necesidad ya y ahora, es lograr que nuevas fuerzas se aúnan al trabajo del Centro, que tiene diferentes aristas, sociales y pastorales.

Los invitamos a recorrer los 100 años de historia Marista de nuestro Colegio. Tú eres parte de esta historia. Mantener la  llama Mariana viva y ardiendo, es tarea de  TODOS, no solo de algunos pocos.  Son muchos los que se han entregado sin límites para hacer vida el sueño del Padre Champagnat.

Hoy más que nunca necesitamos tus manos y cooperación para engrandecer este centenario Centro. No puedes participar a “control remoto”. Te necesitamos presencialmente con tus ideas, proyectos y talentos.

Les hacemos un llamado a estar presentes  e informados(as) a través de nuestra Web, como también en Facebook y Twitter y mucho mejor aún a asistir a nuestras reuniones el último viernes de cada mes en el colegio.

Confiados en este llamado urgente y necesario, esperamos tener una respuesta generosa de tu parte. Estamos muy conscientes todos los que  aquí trabajamos y participamos con esperanza y alegría, que tu presencia y participación es muy importante.  Hay muchos que nos necesitan.   ¡¡¡   TE ESPERAMOS   !!!

                        “ TODO A JESÚS POR MARÍA, TODO A MARÍA PARA JESÚS”