Jueves, Nov 22nd

Last updateJue, 31 Oct 2019 3pm

       

Artículos

Comunicamos Suspensión de la Celebración del Día del Exalumno Marista 2019

 

V.J.M.J. y Ch. Los Andes, 22 Octubre del 2019

  

A nuestros Exalumnos y Exalumnas Maristas del Instituto Chacabuco, Colegio Marista de Los Andes.

 

 

En este tiempo en que nuestra querida Patria vive momentos sumamente complejos y delicados, es nuestro deber informar la suspensión hasta nuevo aviso, de todas las actividades del Día del Exalumno Marista del ICh, programadas para este Sábado 26 de Octubre en el Estadio Marista.

 

Creemos que los motivos que nos llevan a decidir lo anterior son más que evidentes. De manera responsable es importante cuidar la seguridad y el bienestar de cada uno de ustedes. Comprendemos que en estos días el traslado rodoviario podría ser dificultoso.Y aún más, creemos que hoy más que siempre,es urgente permanecer en familia… para compartir, reflexionar, orar y en lo posible para disfrutar al máximo de la unión con nuestros seres queridos.

 

Que la unión que cada uno de nosotros pueda vivir en familia sea el fiel reflejo del sentido anhelo de unión que deseamos para nuestra querida Patria. Apelando a vuestra comprensión, nos despedimos afectuosamente de cada uno de ustedes, solicitando como buenos cristianos y buenos ciudadanos una verdadera y sentida Oración por Chile.

 

Que San Marcelino y nuestra Buena Madre intercedan ante nuestro Dios de la Esperanza y de la Vida.

 

Con todo nuestro afecto fraterno

 

La Directiva del CEMICH