Sábado, Dic 16th

Last updateMar, 12 Dic 2017 10pm

       

Artículos

Invitación a la Ceremonia de Reconocimiento del Centro de Exalumnos I.CH.

Los Andes, 24 de Julio de 2017

 

 

Estimados Exalumnos y Exalumnas:

 

 

Con alegría cumplimos en comunicar que con fecha 14 de Julio del pte., en Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Municipal de Los Andes, se acordó nominar al Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco, como Institución Distinguida de Los Andes año 2017.

 

 

 

Por este motivo, se hará entrega a nuestro querido Centro de un reconocimiento en una Ceremonia que tendrá lugar este Miércoles 26 de Julio, a las 19,00 hrs., en el Colegio de María Auxiladora ubicado en O’Higgins Nº 637.

 

 

Por lo tanto, hacemos extensiva una cordial y sincera invitación a cada uno de los exalumnos y exalumnas del Instituto Chacabuco, Colegio Marista de Los Andes, a presenciar y participar de este importante reconocimiento que nos brinda nuestra comunidad andina en el marco de un aniversario más de la ciudad de Los Andes y con motivo del Centenario de nuestro Centro de Exalumnos Maristas.

 

 

Sin más, nos despedimos infinitamente agradecidos por este importante reconocimiento, el cual sentimos como una muestra de gratitud a la gestión y participación activa de cada uno de los exalumnos y exalumnas que integran y han integrado nuestro Centro durante cien años. 

 

 

La Directiva