Martes, Ago 22nd

Last updateDom, 30 Jul 2017 9pm

       

Artículos

Invitación a Reunión General para el martes 23 de Agosto de 2016

reunionEstimado amigo Exalumno y Exalumna Marista del Instituto Chacabuco Colegio Marista de Los Andes:

Recibe un gran saludo y abrazo de parte de todos nosotros. No deberías extrañarte si no ha habido una comunicación fluida en este último tiempo.

 

Después de la elección para la renovación de la Directiva, hemos estado trabajando incesantemente para una mejor organización y para el logro de grandes y nuevos objetivos. Sabemos que las reuniones son importantes porque nos permiten compartir nuestro tiempo, nuestras vivencias y ante todo nos permiten tener un momento para una pequeña reflexión que es y debería ser tan relevante en esta época.

Entonces en honor al tiempo y respetando la planificación de tus actividades, nos permitimos con la debida antelación invitarte a una reunión a efectuarse el día martes 23 de Agosto a las 20:00 horas en nuestro querido Colegio Marista Instituto Chacabuco de Los Andes.

Tu presencia es muy importante, porque de esta manera estaremos construyendo un Centro organizado y participativo. Consideramos que es también una tarea personal. Por lo tanto, te solicitamos que alegre y humildemente puedas invitar a compañeros (as) de tu generación para que se integren y participen en nuestras reuniones.

Estaremos contentos de tenerte en tu Colegio Marista, que es hoy el mismo de siempre y el de todos nosotros.

“ UN CAMINO RECORRIDO EN CONJUNTO GENERA HUELLAS

QUE A FUTURO SERÁN DIFÍCILES DE BORRAR ”

Con afecto de la Directiva del Cemich.