Sábado, Dic 16th

Last updateMar, 12 Dic 2017 10pm

       

Artículos

Gran Gala de Humor : " La Risa, remedio infalible "

afichegala Los Exalumnos Maristas de Los Andes nos sumamos a la idea de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad con un mensaje de AMOR, ALEGRÍA, y de muy BUEN HUMOR, con el ejemplo de fortaleza de nuestro querido exalumno, el gran JORGE "CHINO" NAVARRETE, quien esa noche inolvidable, llena de la más alta energía, será el anfitrión presentando el extraordinario Show de sus colegas y amigos ALVARO SALAS y STEFAN KRAMER, junto al Ballet de su hija ALMENDRA NAVARRETE, en el Gimnasio No. 1 de nuestro Colegio, gentilmente cedido por la Rectoría,

lo que agradecemos de todo corazón. Les invitamos a ser protagonistas de este único evento en CHILE: "La risa remedio infalible"…

 

El mismo Jorge nos hace la invitación.

Amadas amigas y amigos, ya estamos respirando el aire de alegría, buen humor, amor, junto a mis maravillosos colegas, amigos, hermanos, ALVARO SALAS, STEFAN KRAMER y la dulzura de ALMENDRA NAVARRETE y su BALLET. Queremos llenar de la más exquisita energía, hacernos todos uno y demostrar que no hay circunstancia que pueda ser mayor que nuestros ideales, cuando estos apuntan a lo Superior, y a la desactivación del individualismo destructivo.

!!!  Viva la VIDA  !!!

Los amamos mucho, les pedimos compartir la invitación a este sensacional evento.

Un fuerte abrazo lleno de gratitud.

Jorge Navarrete Maldonado.

 

Los Puntos de Venta de Entradas son los siguientes:

- Agencia de Viajes de Buses Ahumada, de calle Esmeralda esquina Papudo, Galería Colonial.

- Terrapuerto de Buses Ahumada, en calle Yerbas Buenas 650.

- Maipú Autoservicio, de calle Maipù  225.

- y en Confecciones Nilo, de calle O'Higgins 688.

También se venderán el mismo día en el Colegio desde las 16:00 horas.

Valores : Preferencial : $ 20.000, Platea : $ 15.000 y Galería : $8.000.

Agradecemos entonces  que puedan invitar y publicitar esta actividad entre sus familias y amigos… Los esperamos para disfrutar de estos gratos momentos de alegría y buen humor…