Martes, Ago 22nd

Last updateDom, 30 Jul 2017 9pm

       

Artículos

Raúl Cacciuttolo Sarrailh, elegido nuevo Presidente del Cemich

raulEl pasado día miércoles 25 de Noviembre de 2015, se realizó la elección de la nueva Mesa Directiva del Centro de Exalumnos Maristas del Instituto Chacabuco de los Andes, Período 2016- 2018.

 

 

En este acto fue elegido por unanimidad como Presidente el exalumno Raúl  Mario  Cacciuttolo Sarrailh. Raúl es un Exalumno que cursó toda su escolaridad en el Instituto Chacabuco desde Primer Año  Básico hasta Cuarto Año de Enseñanza Media, egresando en el año 1974. Desde hace 34 años se desempeña como entrenador de Vóleibol   del Colegio donde ha obtenido  bastante éxito en dicha rama deportiva, es querido y apreciado por sus alumnos, padres , apoderados, colegas y amigos. Es integrante de la actual Banda de Guerra de los Exalumnos.  

El Centro de Exalumnos tendrá un presidente que es un “ Marista de Corazón “, alguien que regalará de su tiempo para llevar a cabo un proyecto dinámico, acogedor  e integrador con todos quienes han pasado por las aulas Maristas.

Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos y pedimos la  participación  activa de todos los Exalumnos  con el fin de generar proyectos e ideas que puedan nutrir y enriquecer   la vida del Exalumno, del  Centro y de nuestro querido  Colegio.

Nuestros agradecimientos fraternos a todos los exalumnos que participaron activamente de este Acto Eleccionario, tanto en su preparación como participando entregando su preferencia a través del voto.

Los primeros días de Marzo se  programará   fecha y hora  donde se llevará a cabo el traspaso de mando donde el nuevo Presidente  nombrará  a los integrantes del Directorio que le acompañarán en su período de gestión. En este acto eleccionario Raúl estuvo acompañado  por  su  esposa Sra.  Marcela Herrera Peralta.