Jueves, Dic 14th

Last updateMar, 12 Dic 2017 10pm

       

Artículos

Miércoles 25 de Noviembre : Votaciones en el Cemich

eleccionesEl viernes 20 de Noviembre  recién pasado se cerraron las postulaciones para la renovación de la  Mesa Directiva del Centro de Exalumnos Maristas del  Instituto Chacabuco. El TRICEL (Tribunal Calificador Electoral) recibió sólo una candidatura para el cargo de Presidente de nuestro Centro : el Exalumno Raúl Cacciuttolo Sarrailh, de la generación 1974.

 

 

Raúl es un Exalumno que cursó toda su escolaridad en el Instituto Chacabuco desde Primero Básico a Cuarto Año de Enseñanza Media. Desde hace 34 años se desempeña como entrenador de voleibol  del colegio donde ha obtenido  bastante éxito en dicha rama deportiva, es querido y apreciado por sus alumnos, padres , apoderados, colegas y amigos. Además es integrante de la actual Banda de Guerra de los Exalumnos.

 

Sin lugar a dudas, Raúl es un fiel candidato a ser Presidente del Centro, desde ya cuenta con todo el respaldo y apoyo  de la actual mesa directiva. El Centro de Exalumnos tendrá un Presidente que es un Marista de corazón, alguien que regalará de su tiempo para llevar a cabo un proyecto dinámico, acogedor  e integrador con todos quienes han pasado por las aulas Maristas.

 

Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos  e invitamos a todos los Exalumnos a emitir su sufragio que respaldará su gestión el próximo Miércoles 25 del presente mes de Noviembre desde las 18,00 hrs. hasta las 21,00 hrs. en el Salón Hno. Andrés Adventinus de nuestro querido Colegio. Esta procedimiento es fundamental para que, aunque haya un solo candidato,  la elección cumpla con todos los requisitos legales que tenemos que cumplir.

 

Invitamos a todas las exalumnas y exalumnos a emitir su sufragio para renovar la Mesa Directiva de nuestro Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco.

 

Un abrazo fraterno para todas y todos de sus hermanos del Cemich. 

¡¡¡   los esperamos   !!!